HELVETIA


Broker´s


SUA EDIZIOAK





Aralar kirolak


DYA


Negua Extrem


Zonas de eskalada de Gipuzkoa - Aritxulegi - Sabotaje

Noticia enviada el: Miércoles, 4 de Septiembre de 2019 por administrazioa

Seguramente ya os habréis enterado de que en agosto alguien ha inutilizado intencionadamente una decena de descuelgues en Aritxulegi. No conocemos un precedente semejante en Gipuzkoa. Afortunadamente, los escaladores del CVCE se han apresurado a repararlos.

Poner en peligro la seguridad de los/as escaladores/as es un asunto muy serio. El camino elegido para mostrar una disconformidad es equivocado. Estropear el trabajo altruista que un par de escaladores han realizado en favor de toda la comunidad es realmente triste.

Pero, hay una cosa evidente, alguien está molesto/a por algo. Le tendemos la mano desde la Federación para que nos haga llegar su disconformidad claramente. Ofrecemos nuestra mediación, para intentar solucionar honestamente su problema. Precisamente, hay habilitado en la web de la FGM un Buzón de Avisos, para que quien lo desee nos transmita sugerencias, preocupaciones o dudas, en el enlace siguiente: http://www.gmf-fgm.org/Ohar-eta-iradokizunen-buzoia/  Si lo desea, puede utilizar el buzón sin identificarse, rellenando las casillas de la ficha con puntos (…..). O puede hacerlo a través de otra persona. Nos comprometemos a dar respuesta a su inquietud.

Las zonas de escalada son infraestructuras de valor deportivo, natural y patrimonial incalculables, creadas por y para los/as escaladores/as; la COLABORACIÓN y las sugerencias de todos/as son imprescindibles para su adecuado desarrollo y mantenimiento. Y recordad: “Disfruta de la escalada con seguridad. Cuídate tu y tu entorno (también los anclajes). ¡PRACTICA LA ESCALADA SOSTENIBLE!”

Kontaktua

Síguenos en facebook   Síguenos en twitter

anterior   siguiente
sep 2019
L M M J S D D
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Escuela de alta montaña
 
Montañismo Escolar
 
Otros
 
Salidas de Clubes


IKASTAROAK - CURSOS
Pronóstico de hoy
Mapa con la previsión para hoy
Mañana - Pasado