HELVETIA


Broker´s


SUA EDIZIOAK





Aralar kirolak


DYA


Negua Extrem


Saludo del Presidente de la GMF a todos los clubes afiliados y todos los federados de Gipuzkoa

Noticia enviada el: Martes, 30 de Julio de 2019 por administrazioa

En primer término agradecer el esfuerzo de aquellos que en los clubes se implican entre otras tareas, la de tramitar las licencias federativas,  porque a estas fechas ya hemos superado los 16.000 concretamente 16.064 (aproximadamente el 49% de las licencias de la C.A.P.V.). Año a año vemos incrementado la afiliación.
Esto supone una concienciación sobre la necesidad de un seguro que responda, un sentido de la responsabilidad muy alto y un entusiasmo por el mundo de la montaña reflejado en este caso por la estructura federativa de nuestro territorio.
Aun así,  como ya indiqué en el editorial del último Pyrenaica, seguiremos en nuestro empeño de redoblar esfuerzos para que todos los guipuzcoanos  que hacen salidas montañeras habituales, lo hagan con todas las garantías posibles que abarca la licencia federativa.


Estamos en pleno verano, algunos ya habéis disfrutado de las vacaciones, otros estáis en ello y /o comienzan a partir de ahora. Implica materializar muchas ilusiones en las actividades de montaña, el mayor éxito para todos, siendo éste el volver sano y salvo a casa.
El mayor de los fracasos es no poder compartir con vuestros familiares y amigos, nuestras pequeñas aventuras porque una decisión fatal o un accidente lo impide.  Siempre una decisión prudente es la garantía de una larga vida montañera. Os esperamos en otoño a todos/as.

Un saludo cordial,

 

Fdo.: Koldo Sansinenea Rodriguez

Presidente

 

Kontaktua

Síguenos en facebook   Síguenos en twitter

anterior   siguiente
sep 2019
L M M J S D D
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Escuela de alta montaña
 
Montañismo Escolar
 
Otros
 
Salidas de Clubes


IKASTAROAK - CURSOS
Pronóstico de hoy
Mapa con la previsión para hoy
Mañana - Pasado