HELVETIA


Broker´s


SUA EDIZIOAK





El mundo de los pirineos


Aralar kirolak


Izadi Kirolak


DYA


Negua Extrem


Mascotas

                                     Hola me llamo Motxiku y soy la mochila de un gran alpinista guipuzcoano. Motxiku Con él he ascendido infinidad de montañas, realizando todo tipo de actividades, desde sencillas travesías por Gipuzkoa o ascensiones de esquí de montaña en Pirineos hasta expediciones a las más altas cumbres del Himalaya.


He vivido mil y una aventuras y entre ascensiones y escaladas he aprendido muchas cosas y trucos que me han ayudado a conocer casi todos los secretos de la montaña, pero sobre todo, a disfrutar de ella con seguridad.


La Federación me ha elegido como su mascota, para que le ayude a programar todas las actividades del Montañismo Escolar.

 

 

Los chavales y chavalas de los centros escolares que se apuntan a esta actividades con el tiempo podrán llegar a ser expertos montañeros como yo.
Triku

Aupa yo soy Triku la mascota de Diputación. Suelo ir al monte con Motxiku, pero también conozco y practico otros muchos deportes, porque en realidad no puedo parar quieto y me gusta realizar cualquier actividad física.

Kontaktua

Síguenos en facebook   Síguenos en twitter

anterior   siguiente
dic 2017
L M M J S D D
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Escuela de alta montaña
 
Montañismo Escolar
 
Otros
 
Salidas de Clubes


IKASTAROAK - CURSOS
GIPUZKOAKO MENDIZALE FEDERAZIOA
Pronóstico de hoy
Mapa con la previsión para hoy
Mañana - Pasado