HELVETIA


Broker´s


SUA EDIZIOAK





Aralar kirolak


DYA


Negua Extrem


Mplus



Medio ambiente

Desde la Comisión de medio ambiente de la Federación Guipuzcoana de Montaña tenemos claro que los montañeros podemos desespeñar una gran labor en la defensa de nuestras montañas y el medio ambiente en general. Nuestras experiencias vividas nos dan una sensibilidad especial hacia la naturaleza y nos ayuda a tener una relación especial con ella.

 Hoy en día, en Gipuzkoa somo 14.000 federados en montaña y eso nos da una gran fuerza para apoyar nuestras ideas ante aspectos medioambientales. Nuestro objetivo es intentar dar respuestas a las afecciones medioambientales que los montañeros nos encontramos en Gipuzkoa.

Residuos abandonados, vehículos a motor, erosión, etc son algunos de los problemas que podemos encontrar en nuestra montañas. La implicación de todos es imprescindible para dar solución a estos problemas y por ello hacemos un llamamiento a la unidad y colaboración entre todos los afectados.

La labor de nuestra comisión la dividimos en cuatro apartados: asesoramiento a clubes en aspectos ambientales, educación ambiental, parques naturales y sensibilización.

Para cualquier duda o propuesta mandar un email a: gmf-ingurumena@kirolak.net

Kontaktua

Síguenos en facebook   Síguenos en twitter

anterior   siguiente
nov 2019
L M M J S D D
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Escuela de alta montaña
 
Montañismo Escolar
 
Otros
 
Salidas de Clubes


IKASTAROAK - CURSOS
Pronóstico de hoy
Mapa con la previsión para hoy
Mañana - Pasado