HELVETIA


Broker´s


SUA EDIZIOAK





Aralar kirolak


Izadi Kirolak


DYA


Negua Extrem





  • Inicio
  • Escuela de alta montaña

Escuela de alta montaña

La ESCUELA GUIPUZCOANA DE ALTA MONTAÑA (EGAM) es el organismo técnico y pedagógico de la Federación Guipuzcoana de Montaña. Los objetivos que persigue la EGAM son los siguientes:


1- La EGAM tiene como objeto la iniciación, divulgación y enseñanza del deporte de la montaña en todas sus facetas, así como al fomento de los estudios y trabajos realizados en relación con la montaña, en sus aspectos históricos, científicos o educativos. La EGAM debe abarcar todas las facetas del deporte de la montaña, desde sus formas más simples, hasta las más complejas. Así mismo, deberá estar abierta a las nuevas tendencias dentro del ámbito de las diversas especialidades del deporte de la montaña.

2- La EGAM tendrá como objetivo principal la dirección y orientación de toda labor pedagógica referente al deporte de la montaña, tanto en su aspecto ético como técnico, incorporando a la enseñanza los nuevos métodos y avances conseguidos en la práctica de este deporte en todas sus facetas y épocas del año.

3- Su actuación estará dirigida a toda la sociedad en general y al deporte federado en particular, del territorio histórico de Gipuzkoa.



Para cualquier duda o propuesta mandar un email:
gmf-administrazioa@kirolak.net 

 

Kontaktua

Síguenos en facebook   Síguenos en twitter

anterior   siguiente
feb 2019
L M M J S D D
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Escuela de alta montaña
 
Montañismo Escolar
 
Otros
 
Salidas de Clubes


IKASTAROAK - CURSOS
Pronóstico de hoy
Mapa con la previsión para hoy
Mañana - Pasado