HELVETIA


Broker´s


SUA EDIZIOAK





Aralar kirolak


Izadi Kirolak


DYA


Negua Extrem



Dí­a del Finalista

El pasado domingo día 21 de octubre se celebró El Día del Finalista Interescolar de Gipuzkoa. El evento fue todo un éxito gracias a los diferentes agentes y chicos/as que acudieron a Villabona.


607 chavales y chavalas de 45 colegios acompañados de 402 padres, es decir, se reunieron 1009 montañeros y realizaron un recorrido por los montes cercanos de Villabona. Ha habida una participación mayor al 2017 con un aumento del 19,50% y poco a poco vamos recuperando los participantes perdidos en los últimos años. Como siempre, seguimos fomentando el montañismo entre los jóvenes.


Muchas gracias al pueblo de Villabona, al Club Aizkardi Mendizale Elkartea. que lo organizo todo muy bien, a los medios de comunicación y a los colaboradores que han estado con nosotros: Sua Edizioak, El Mundo de los Pirineos, Euskal Herria Liburuak, Lacturale, Elkar, Prames, Izadi Kirolak, Aralar-Camb Base y DYA. Pero sin dudarlo, los verdaderos protagonistas han sido los escolares, que sin dudarlo disfrutaron de la mañana.

PDF Fin Eguna 18 - Participación.pdf

Fotos:

 

 

 

 

 

Kontaktua

Síguenos en facebook   Síguenos en twitter

anterior   siguiente
may 2019
L M M J S D D
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Escuela de alta montaña
 
Montañismo Escolar
 
Otros
 
Salidas de Clubes


IKASTAROAK - CURSOS
Pronóstico de hoy
Mapa con la previsión para hoy
Mañana - Pasado